viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 22 ene 2023 12:05

Elecciones 2023

Insaurralde: “No se puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”

El jefe de Gabinete bonaerense fue contundente en las redes en el medio de los pedidos y los nombres que surgen para las listas.


  • Insaurralde: “No se puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”

En el marco de los debates por las candidaturas a estas Elecciones 2023, Martin Insaurralde, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, fue consiso en Twitter: “El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”, destacó esta mañana.

Mientras tanto, los actos y las movidas políticas de los sectores de la oposición ya están en marcha pensando en las listas, como fue el caso de Abad el pasado viernes en Mar del Plata

Muchos son los intendentes y militantes del Frente de Todos que piden una vuelta de Cristina a las listas para presentarse como candidata a presidenta de la Nación este año. 

El tuit de Insaurralde se ubica en el medio de la danza de nombres y los pedidos de candidaturas que surgieron en las últimas semanas y en el marco de la condena de inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por parte del Tribunal Oral Federal 2 en diciembre del 2022. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS