jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 19 ene 2023 17:23

Recorrido del PRO

Larreta y Santilli volvieron a caminar La Matanza: "Hay que transformar la Provincia"

El diputado nacional visito el distrito matancero junto al Jefe de la Ciudad y resaltó el estado de inseguridad que atraviesan los vecinos en el partido.


  • Larreta y Santilli volvieron a caminar La Matanza: "Hay que transformar la Provincia"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, participó este jueves de un recorrido junto a Diego Santilli, diputado nacional, por el municipio de La Matanza. Allí resaltaron la inseguridad de la Provincia, gobernación en la que “el colo” buscará ser elegido en las próximas elecciones.

Larreta realizó su pasar por el municipio, donde habló con distintos vecinos y que con respecto a la inseguridad manifestó: “La inseguridad sigue siendo la principal preocupación para todos los bonaerenses”.

Por su parte, Santilli también habló de su visión luego de visitar el distrito de La Matanza y, a modo de campaña, dijo: “para transformar la Argentina hay que transformar la provincia de Buenos Aires y que, para eso, hay que cambiar La Matanza, que está indefensa, sin seguridad, formalidad ni educación”.

Además, Larreta consiguió con su palabra y afirmó que los matanceros “piden seguridad como la que hay en la Ciudad de Buenos Aires”, la cual remarcó que “hoy es la capital más segura de Latinoamérica”.

En ese sentido, también pasó por González Catan y al conversar con distintos comerciantes, revisó el estado del espacio público y afirmó: “Les pedí que no se resignen; que se puede. Para frenar la inseguridad en la provincia de Buenos Aires se necesita decisión política y un plan”.

El Jefe de Gobierno y el diputado Nacional recorrieron en compañía del concejal local de Juntos por el Cambio, Héctor “Toty” Flores, y a la dirigente, Florencia Arietto. Allí, Airetto se refirió a los controles de precios y los catalogó como “absolutamente ilegal”.

Además, la dirigente afirmó que “el Gobierno tiene que dejar de emitir y de mentir”, y que “Con Horacio venimos de caminar por Catán, Casanova y Virrey del Pino, que son los fondos de La Matanza, donde el 70% es economía informal. Ahí los proveedores van a los pequeños comercios con aumentos de hasta un 15%, cuando la inflación anunciada es quizás del 5%. Es inhumano lo que están haciendo los que se dicen “nacionales y populares”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS