viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 18 ene 2023 17:34

Humor interminable

Continúan las risas: llega el estreno de El Método Tangalanga, la película del humorista telefónico

Esta es la primera adaptación para la pantalla grande sobre la vida del doctor, que cuenta de una manera particular sus inicios cuando era un tímido vendedor de jabones, hasta su radical cambió de personalidad.


  • Continúan las risas: llega el estreno de El Método Tangalanga, la película del humorista telefónico

El Método Tangalanga, llega a los cines el 19 de enero, en 89 salas de todo el país y contará la historia de Julio Victorio de Rissio, y de su alter ego: El Doctor Tangalanga, el revolucionario humorista que marcó un estilo.

Dirigida por Mateo Bendesky, esta producción protagonizada por Martín Piroyanski, Julieta Zylberberg y la aparición especial de Silvio Soldán, plantea contar al público cómo fue el proceso del hombre que venció su timidez haciendo "gastadas" a través de llamados telefónicos.

“Buenos Aires, 1962. La vida de Jorge de Rissio, un tímido empleado corporativo, da un giro cuando participa de una sesión de hipnosis que lo libera de sus inhibiciones.

Esta experiencia saca a la luz a su álter ego desenfrenado y seductor: el Doctor Tangalanga. Al principio, usa sus nuevos poderes para animar a Sixto, un amigo convaleciente, y conquistar por teléfono a Clara, la recepcionista del sanatorio en el que está internado. Pero las cosas no tardan en salirse de control”, dice la sinopsis de la película.

Antes de su estreno comercial, el film de Mateo Bendesky tuvo su estreno en la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Sobre su transmisión en plataformas de streaming, todavía no hay nada concreto, aunque teniendo en cuenta que fue producida por Star Distribution, es muy probable, más adelante, encontrarla en el catálogo de Star+.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS