jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 17 ene 2023 09:54

En Once Unidos

Abad se lanzará como precandidato a Gobernador en Mar del Plata

El presidente del bloque de Diputados de Juntos quiere disputar una interna en Juntos por el Cambio y tendrá su acto de lanzamiento en su ciudad natal.


  • Abad se lanzará como precandidato a Gobernador en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fue uno de los primeros en anunciar que peleará en las próximas elecciones, y tendrá una difícil tarea para llegar a las generales. El titular de la UCR Buenos Aires, Maximiliano Abad, tendrá su acto de lanzamiento de campaña en Mar del Plata.

El evento será en el histórico Club Once Unidos el próximo 20 de enero a las 19 horas. Días previos al lanzamiento de su candidatura, Abad desplegó por toda su ciudad varios carteles con el slogan: “Para cambiar la Provincia”.

Luego de la primera cumbre de la UCR, en la que desembarcó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, los radicales apuntan sus cañones al acto marplatense. El encuentro será, en la práctica, el lanzamiento oficial de la precandidatura a gobernador provincial del diputado Maximiliano Abad, oriundo de esa ciudad. Abad deberá competir en la interna de Juntos por el Cambio, en donde existen una buena cantidad de nombres para disputar la interna: Diego Santilli, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti y Joaquín de la Torre, entre otros.

Hasta el momento, una de las presencias confirmadas es la de Facundo Manes, se aguarda la participación del grueso de la militancia boina blanca local y legisladores bonaerenses y nacionales. En el Comité local aún están definiendo qué dirigentes de peso se acercarán a dar su apoyo.

Durante los últimos días, varios dirigentes de la UCR utilizaron las redes sociales para lanzar la convocatoria al acto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS