jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº2324
Cronos Noticias » Tendencias » 18 ene 2023 14:44

Alegría nacional

A un mes de la gloria, Messi y el posteo por el campeonato mundial

El 10 de la selección, subió una emotiva carta a su Instagram recordando lo que fue la experiencia mundialista y el logro obtenido.


  • A un mes de la gloria, Messi y el posteo por el campeonato mundial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El astro del futbol, recientemente campeón del Campeonato Mundial Qatar 2022, Lionel Messi compartió una carta en su Instagram, con imágenes de los festejos, junto a un relato en primera persona y acompañado de una canción de Soledad Pastorutti de fondo.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, fueron las primeras palabras del texto que el número 10 publicó en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi reconoció que el hecho de haber ganado el trofeo fue cumplir el sueño máximo, aunque reconoció que pasó un mes maravilloso en la concentración junto a sus compañeros y teniendo cerca a su familia, que disfrutó de principio a fin.

En escasos minutos, la publicación tuvo millones de likes y cientos de miles de comentarios. Su esposa, Antonela Roccuzzo, firmó con emojis de caras emocionadas con lágrimas en los ojos.

Su hermano Rodrigo también apeló al recurso del llanto emotivo con un mensaje: “Recuerdos que marcarán toda la vida”. Ángel Di María, el Kun Agüero y Nicolás Tagliafico fueron algunos de los compañeros que firmaron primero y eligieron corazones para dejar su recado.

Messi sintió identificación pura con un fragmento de la canción “Brindis” de Soledad Pastorutti, elegida para dar voz al video editado: “Tantos incendios provoqué, tantos fracasos me probé, que no me explico cómo canto todavía. Y es que siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero, y aquí estoy”.

LLegando al final de la carta, Messi mostró una vez más su devoción religiosa agradeciéndole a Dios por lo sucedido: “Gracias Dios, por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS