miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 4 ene 2023 18:35

Aterrizó en Francia

El emotivo recibimiento de Messi en su retorno al Paris Saint Germain

El capitán de la Selección Argentina volvió a su club luego del Mundial de Qatar 2022 y de esta manera fue recibido por sus compañeros.


  • El emotivo recibimiento de Messi en su retorno al Paris Saint Germain

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La incógnita estaba en cómo sería recibido Lionel Messi luego de ganar la final del Mundo con la Selección Argentina. El retorno a Francia luego de ganarle a la misma selección en el Mundial, resultó muy emotivo con muchos saludos y sonrisas por parte de sus compañeros.

Al compartir equipo con muchos franceses, el retorno de Lionel Messi se tornó muy natural, conmemorativo por haber obtenido la Copa del Mundo y en ese sentido, los jugadores del PSG le hicieron un pasillo al astro rosarino, con la peculiar cara que marcó tendencia del hermano de Kylian Mbappé, Ethan, quien también es jugador del club.

Pese al sentido de la frustración por parte de algunos jugadores, también cabe destacar la ausencia de Kylian Mbappé, quien junto a Hakimi, se encuentran de vacaciones en New York. Además de la presencia de Neymar, quien se acercó a Lionel Messi y se abrazaron recalcando su buena relación.

El astro rosarino fue recibido al final del túnel por miembro del CT, quien le otorgó un premio individual por haber obtenido la Copa del Mundo y con un Lionel Messi feliz de encontrarse con sus compañeros, y que ya se prepara para afrontar los nuevos desafíos que le prepara el PSG.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS