sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 17 ene 2023 16:50

Programa bonaerense

IPS Verano Saludable llegó a Mercedes: cómo continua la agenda de recorridos

Esta iniciativa está impulsada junto con instituciones intermedias, Banco Provincia y los municipios que recorrerá, a través de postas con distintas propuestas.


  • IPS Verano Saludable llegó a Mercedes: cómo continua la agenda de recorridos

La titular del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Marina Moretti, participó del anunció de lanzamiento del programa IPS Verano Saludable, en la localidad de Mercedes, la propuesta se basa en difundir información sobre Covid-19, recomendaciones saludables y actividades recreativas para grandes y chicos.

El programa, comenzó hoy en Mercedes para luego recorrer los distintos municipios de la provincia, con postas saludables donde se dispondrá de hidratación con agua,  jugos y frutas, además de la entrega de folletería sobre los cuidados de la salud referidos a la prevención de los golpes de calor, una buena alimentación  y al refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

Banco Provincia participa de las jornadas con juegos recreativos como el tejo, jenga, chinchón, entre otros, para el disfrute de toda la familia y la comunidad en general. Durante la recorrida se realizan mateadas y charlas abiertas sobre educación financiera.

El área de adultos y adultas mayores del municipio también llevó a cabo actividades como una clase de zumba que contó con la participación de vecinas y vecinos.

El evento se llevó a cabo en el Complejo La Trocha de Mercedes y acompañó a Moretti, en el lanzamiento de IPS Verano Saludable, el intendente local Juan Ustarroz.

El próximo jueves, Verano Saludable, hará una parada en Derqui, partido de Pilar y el martes 24 de enero en Pehuajó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS