viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 17 ene 2023 20:29

De cara a las elecciones

La Liga de Intendentes tendrá su reunión con vistas al armado electoral en la Provincia

Los jefes comunales del Frente de Todos comienzan a preparar sus estrategias en el marco del año electoral que se les avecina con el ojo puesto en la gobernación bonaerense.


  • La Liga de Intendentes tendrá su reunión con vistas al armado electoral en la Provincia

En las últimas horas trascendió que el próximo sábado 21 de enero, la Liga de Intendentes organizaría una reunión en la Costa. Allí, tratarían sobre la mesa distintos puntos de vista y análisis de lo que será el escenario político que les deparará el 2023 de cara a las elecciones.

La Liga tendría en su reunión a los jefes comunales representados por el peronismo y aquellos integrantes de la primera y tercera sección electoral. Cabe recordar el planteo de la Liga para constituirse como como un bloque de poder propio y discutir cuestiones relacionadas al gobierno de la Provincia.

En el marco de los primeros movimientos electorales del 2023, la campaña política tomó mucha dimensión y protagonismo en la Costa Atlántica. En ese sentido, los últimos días tuvo la presencia de dicha iniciativa por medio de la oposición.

En ese sentido, los jefes comunales del Frente de Todos decidieron no quedarse atrás y su reunión tendrá lugar en los alrededores de las zonas más transitadas y recurridas, gracias al impulso de la temporada de verano.

Dentro de los temas a tratar, uno de los principales será sobre la reelección de Kicillof. Si bien, diversos intendentes manifestaron sus ganas de contar él nuevamente post 2023, la realidad es que tampoco se descartarían otros referentes que podrían integrarse a las Paso, tal como se mencionó en su momento, una posible candidatura de Martín Insaurralde.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS