jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 15 ene 2023 09:23

Post inflación 2022

El sindicato de camioneros se suma a las filas del programa Precios Justos

Luego de conocerse los números inflacionarios del año pasado, hubo un rotundo cambio y el gremio de Pablo Moyano confirmo su nuevo rol.


  • El sindicato de camioneros se suma a las filas del programa Precios Justos

Los números del 2022 en cuánto a economía dejó datos fundamentales en cierto estado de vulnerabilidad como lo fue por ejemplo la inflación. En ese sentido, una de las decisiones gubernamentales fue sumar al gremio de camioneros de Pablo Moyano en el programa de Precios Justos de Sergio Massa.

El  sindicato realizó un comunicado oficial y un video en su cuenta de Instagram donde oficializaron la información, además de prestar detenida atención a los sindicalistas junto a la Defensa al Consumidor con dos funcionarios aferrados a Matías Tombolini, en un centro de distribución de empresas alimenticias y supermercados.

“El desafío que tenemos todos, yo como principal responsable, pero todos los argentinos y argentinas es animarnos a bajar la fiebre y a enfrentar esa enfermedad en la que caemos reiteradamente”, había planteado Massa en referencia al conocimiento del resultado final del 2022 en materia de inflación.

Además, el Jefe del Palacio de Hacienda también expresó: “eso requiere orden fiscal, requiere disciplina, requiere trabajo en equipo, requiere ponerse objetivos y no cambiarlos frente a una adversidad y requiere, además, una mirada responsable de toda la dirigencia política, empresaria, sindical, de todos”.

El Sindicato expresó que las inspecciones que se visualizan en el vídeo son llevadas a cabo en conjunto con la rama logística organizada y a cargo de Óscar Borda, los fiscalizadores de la Secretaria de Comercio, el director de Inspecciones, Gustavo Gamito y Lucila Bueti, la subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores.

En el video, el gremio expresó que “el Sindicato de Camioneros y la Secretaría de Comercio verifican el cumplimiento de Precios Justos. Es de suma importancia que los grandes centros de distribución cumplan con el abastecimiento y así garantizar que los productos se encuentren en las góndolas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS