viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 14 ene 2023 10:39

En el Parque Municipal

Continúa la agenda por la Costa: Tolosa Paz visitó a Paredi en Mar Chiquita

La ministra de Desarrollo Social nacional realizó un acto con funcionarios y vecinos marchiquitenses en el marco del programa Mirarnos y la entrega de materiales a jardines.


  • Continúa la agenda por la Costa: Tolosa Paz visitó a Paredi en Mar Chiquita

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Victoria Tolosa Paz, titular del Ministerio de Desarrollo Social, tuvo su recorrido por la Costa bonaerense, especificamente en el partido de Mar Chiquita, donde fue recibida por el intendente Jorge Paredi en el marco del lanzamiento del programa “Mirarnos” en el Parque Municipal “el Diego” de Santa Clara del Mar. Además, desde Nación se hizo entrega de materiales para espacios de primera infancia.

Durante el acto encabezado por Tolosa Paz, la ministra tomó la palabra y expresó: "Es un placer recibir nuevamente a la ministra en Mar Chiquita, hoy con políticas públicas concretas en beneficio de vecinos y vecinas, por un lado el programa Mirarnos y por otro, la entrega de materiales a espacios de primera infancia".

Con respecto a la entrega de anteojos a los vecinos presentes por intermedio del programa Mirarnos, Tolosa Paz afirmó: "tenemos un estado presente en todo el territorio. Hoy vecinos y vecinas de Mar Chiquita pudieron participar con mucha alegría. El programa Mirarnos llegó al distrito para que vecinos y vecinas puedan realizar sus lentes de manera gratuita".

Al respecto, Paredi otorgó unas palabras y agregó: "es un placer recibir nuevamente a Victoria Tolosa Paz en Mar Chiquita, hoy como ministra de Desarrollo Social de la Nación. El programa Mirarnos llegó al distrito para que vecinos y vecinas puedan realizar sus anteojos de manera gratuita, gracias al gran trabajo del ministerio".

Posterior a la entrega de lentes, la ministra otorgó al Municipo los materiales lúdicos, tobogonaes, balancines, juegosde encastre, y demás en el marco de potenciar los contenidos y la recreación de distintos jardines de Coronel Vidal, Los Girasoles de Santa Clara del Mar y CDI de Vivoratá.

En ese sentido, Paredi agradeció la contribución de la gestión y dijo: "gracias al ministerio por el trabajo conjunto diario y el gran apoyo que se le da al Partido de Mar Chiquita en materia de desarrollo social. Hoy también efectuamos entrega de materiales a diversos jardines, gracias en nombre de todo el Partido de Mar Chiquita".

Ante cientos de vecinos y vecinas, la ministra Victoria Tolosa Paz contó: "El Programa Mirarnos recorre toda la Argentina. Tenemos un estado presente en todo el territorio. Vecinos y vecinas de Mar Chiquita hoy con mucha alegría pudieron participar".

Posterior a las entregas de anteojos y materiales para los jardines, Victoria Tolosa Paz brindó unas palabras para los marchiquitenses y elogió la gestión de Paredi: "El intendente Jorge Paredi piensa en cada uno de ustedes y en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita. Con este gran equipo, el jefe comunal piensa cómo mejorar la calidad de vida a todos y todas”.

“Hoy vinimos acá a cumplir los sueños que él tiene para su pueblo. Queremos otorgarles a todos las mismas posibilidades, por eso estamos haciendo entrega de material lúdico para instituciones de primera infancia y también se instaló el camión oftalmológico", sentenció la ministra nacional.

Durante el acto, Tolosa Paz y Paredi contaron con la compañía del subsecretario Nacional de Derechos, Mariano Luongo; la directora de Promoción de la Crianza Familiar en Ámbitos Comunitarios, Diana Olguin; la subsecretaría de Abordaje Territorial, Eugenia Meana; el secretario General, Walter Wischnivetzky; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; entre otros funcionarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS