lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2818
Cronos Noticias » Municipios » 13 ene 2023 15:27

Documentación platense

Licencias de conducir de La Plata: hasta qué fecha se puede hacer el trámite de renovación

Desde la Comuna informaron que aquellos interesados pueden iniciar la gestión de actualización 30 días antes de la fecha de vencimiento, y hasta los 90 días caducados.


  • Licencias de conducir de La Plata: hasta qué fecha se puede hacer el trámite de renovación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde la subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio de La Plata dieron información sobre todo lo referido al trámite de renovación de licencias de conducir, ya que los conductores podrán iniciar el trámite 30 días antes de la fecha de vencimiento y hasta los 90 días caducados, sin la posibilidad de conducir durante este lapso de tiempo.

Los turnos se otorgarán exclusivamente en la web https://turnos.laplata.gob.ar/misdatos, donde se le asignará al vecino una de las cuatro sedes municipales de Tránsito: 20 y 50 (sede de Control Ciudadano), 5 entre 55 y 56 (ACA), 15 bis y 495 (Gonnet) o Diagonal 11 C entre 81 D y 82 (Villa Elvira).

Documentación necesaria

•    DNI con domicilio en la ciudad.

•    Autorización de los padres ante escribano público (menores de 18 años).

•    Certificado de antecedentes penales (categorías profesionales).

•    Factor y grupo sanguíneo (principiantes).

•    Libre de deudas e infracciones.

Desde el municipio aclararon que  “se continúa trabajando con un ritmo muy importante de renovaciones y turnos, intentando normalizar al 100% la situación”, teniendo en cuenta las restricciones por la pandemia del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS