jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 11 ene 2023 18:33

Plan de vacaciones

La Plata impulsa una App para conocer todas sus actividades turísticas

El municipio recomienda la aplicación “SmartTour La Plata” con el fin de alcanzar las distintas propuestas a los vecinos e interesados en visitar la comuna platense.


  • La Plata impulsa una App para conocer todas sus actividades turísticas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Continúa la temporada de verano y desde el municipio de La Plata confirmaron la habilitación para utilizar la aplicación “SmartTour La Plata”. Esta app se encarga de señalar las diferentes actividades que se desarrollaran en la comuna para los vecinos y turistas.

Además, la aplicación se encarga de señalar cuales son las propuestas culturales de La Plata, junto a información con respecto a las hoteleras, recreativas y gastronómicas que permite disfrutar el municipio durante la temporada de verano.

La aplicación 'SmartTour La Plata' se puede adquirir de forma gratuita al ingresar a la tienda virtual Google Play del sistema Android y a la App Store de teléfonos móviles Iphone. En ese sentido, la aplicación cuenta en la PlayStore con más de 500 descargas.

“La App fue lanzada en el año 2022 y cuenta con información completa sobre ofertas culturales, hoteleras, así como las diferentes opciones para disfrutar de la gastronomía de La Plata”, señaló el presidente del EMATUR, Daniel Loyola.

Además, el presidente del EMATUR, remarcó: “La aplicación se puede usar con o sin inscripción e identifica automáticamente el idioma del teléfono donde se descarga, por lo que es ideal para los turistas extranjeros”.

La App cuenta con herramienta como audio guías en los idiomas español, inglés y portugués en los que se describen los destinos y funciona como gps. Además, presenta un ‘Mercado de imperdibles’ que señala los espacios más destacados del Partido para el disfrute de los turistas que lo visiten poco tiempo.

“Es una iniciativa de vanguardia que permite ofrecer de una manera fácil, rápida e integral la información que los interesados necesitan para poder disfrutar de la extensa oferta turística y cultural platense”, aseguró el titular del EMATUR.

Además, en ese sentido Daniel Loyola explayó: “Invitamos a todos los vecinos y visitantes que se encuentran este verano en la ciudad a descargarla, en pos de seguir consolidando a La Plata como destino de turismo receptivo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS