miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 11 ene 2023 15:55

Ayuda municipal

En Vicente López presentaron a “Vicente”, un asistente virtual para los vecinos

La herramienta tiene por objetivo simplificar trámites cotidianos, como realizar consultas, pagos, obtener información sobre deportes, salud, bienestar animal durante todo el día ya que funciona las 24 horas.


  • En Vicente López presentaron a “Vicente”, un asistente virtual para los vecinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Soledad Martínez, intendente del partido de Vicente López, presentó, para todos los vecinos, a Vicente el nuevo asistente virtual del municipio que tiene por objetivo facilitar trámites y consultas.

Sobre la iniciativa, la jefa comunal destacó: “En Vicente López tenemos el objetivo de hacerles más fácil la vida a nuestros vecinos cada vez que tengan que hacer trámites o consultas. Estuvimos presentado esta semana a ‘Vicente’ que es el asistente virtual que tienen los vecinos acá en Vicente López. Pueden consultarlo las 24 horas por chat, por la página web o por teléfono”.

Vicente’ es un asistente virtual que estará disponible todos los días durante las 24 hs y podrá resolver las dudas de los vecinos que lo contacten a través de WhatsApp o la página web del municipio.

Con su ayuda, se podrán realizar consultas, pagos y trámites. Actualmente, el chatbot cuenta con información sobre salud, deportes, tasas municipales, y bienestar animal, entre muchas otras cosas.

La herramienta tiene como finalidad poder simplificar los trámites y que los vecinos puedan acceder a la información de una forma más fácil y rápida para resolver sus dudas sin la necesidad de asistir a una delegación municipal.

“Hace ya algunos años que con Jorge Macri definimos un plan para poder digitalizar trámites y hacer muchas cosas a través del celular. Nuestro objetivo es hacerles la vida más fácil a nuestros vecinos, que tengan que ir poco a la municipalidad, que lo puedan hacer desde su celular”, sostuvo Martinez.

Y concluyo: “Hoy estamos dando un paso más con ‘Vicente’ que es este asistente virtual para que los vecinos puedan hacer trámites, pagos, y consultas, todo con su celular”.

De esta manera, los vecinos de Vicente López cuentan con una forma más que accesible para realizar gestiones que tengan que ver con el municipio o por otro lado recibir información sobre distintos tópicos. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS