viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 10 ene 2023 16:32

En Villa Martelli

Actividades de verano en Vicente López: el Municipio prepara clases de circos para sus vecinos

La Comuna decidió organizar diferentes propuestas y actividades para disfrutar de la temporada en el distrito gobernado por Soledad Martínez.


  • Actividades de verano en Vicente López: el Municipio prepara clases de circos para sus vecinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Vicente López decidió organizar una agenda recreativa para las familias de sus vecinos. La comuna comandada por Soledad Martínez desarrollará distintas jornadas en las que dispondrá de diferentes actividades relacionadas al circo como clases, juegos y ejercicios acrobáticos.

A modo de generar actividades veraniegas en el distrito, el municipio de Vicente López tomó la opción de establecer un circo para todos los vecinos de la comuna en la Plaza Almafuerte el próximo miércoles 11 de enero a las 18 horas de la tarde con una hora y media de duración.

La Plaza Almafuerte se encuentra ubicada entre las calles General Juan Lavalle y General Balcarce, en la localidad de Villa Martelli. El evento tendrá inicio el próximo miércoles y se extenderá, aun indefinidamente, donde solo será suspendido en caso de lluvia.

Las diferentes clases mostrarán el oficio y compartirá sus experiencias vividas en el mundo del circo. Silvia García estará a cargo de la primera clase donde los vecinos que decidan acercarse disfrutarán de las distintas actividades, experiencias y juegos propuestos por el evento impulsado desde el municipio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS