jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 5 ene 2023 18:50

Festival de Banco Provincia

Cuándo se canjean las entradas por Cuenta DNI para ver a Babasónicos en Mar del Plata

La entidad bancaria festejará sus 201 años y se disfrutará con la mítica banda argentina en la Costa bonaerense el viernes 13 de enero.


  • Cuándo se canjean las entradas por Cuenta DNI para ver a Babasónicos en Mar del Plata

En el marco del Festival 200 Veranos del Banco Provincia, el viernes 13 de enero, la ciudad de Mar del Plata podrá disfrutar del show de la banda Babasónicos en el parador Mute de la ciudad. La misma se podrá ingresar con entradas obtenidas de forma gratuita mediante Cuenta DNI y el canje será el próximo sábado 7 a las 9 AM.

Cabe destacar que las entradas son gratuitas e intransferibles. Las mismas se lograran canjear mediante la aplicación del Banco Provincia, y billetera digital, Cuenta DNI. Los usuarios de la billetera digital podrán solicitar su entrada y otra para un acompañante ingresando a la aplicación o a través del siguiente link.

Ambas personas que concurran al show deberán presentar su DNI y mantener abierta su casilla de correo. Allí van a recibir un código de validación para confirmar la operación. Al finalizar esto, automáticamente recibirán un mail de confirmación de inscripción exitosa, sin necesidad de imprimirlo o exhibirlo el día del Festival.

Para ingresar al show, las medidas que se tomarán será presentar el DNI, para poder ser escaneado y convalidar la presencia con la base de personas inscriptas. El show no presenta restricción de edad pero los menores deberán estar registradas/os en el formulario y deberán ingresar en compañía de una persona adulta.

El show traerá consigo mateadas, presentaciones de freestylers y un set de música electrónica. También habrá presentación de un libro y un corto documental de Felipe Pigna sobre la historia del Banco. Incluso se podrá disfrutar de diversas promociones con Cuenta DNI y las tarjetas de crédito de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS