sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 4 ene 2023 19:32

Vacaciones y campañas

Qué políticos visitaran las playas bonaerenses durante la temporada de verano 2023

El verano llegó para todos, incluso para los políticos, quienes recorrerán los puntos de descanso de la Provincia por comicios y por descanso.


  • Qué políticos visitaran las playas bonaerenses durante la temporada de verano 2023

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La temporada comenzó con puntos positivos para la Provincia de Buenos Aires luego de conocerse los números de turistas, sobre todo concentrados en General Pueyrredón y la Costa Atlántica. De dicha cifra no escapa el destino de los políticos, quienes muchos ya se tomaron las vacaciones en las diferentes playas bonaerenses.

Recientemente se conoció que Daniel Scioli realizó su clásico Bristol Test en Ciudad Feliz, donde esperará a Alberto Fernández para su acto presidencial. Sin embargo, el ex candidato a Presidente aprovechó su pasar y no le negó su presencia al mar, donde realizó una zambullida bajo el sol costanero.

Además, desde el oficialismo también se especula que el Ministro de Economía, Sergio Massa, pasará unos días en las playas de Pinamar. Si bien, su alto cargo no le permite tener una jornada de descanso amplia, fuentes del Jefe del Palacio de Hacienda revelan que se trataría de una “escapada” durante un fin de semana durante la segunda mitad de enero.

Por otra parte, desde la oposición, Horacio Rodríguez Larreta hará presencia el próximo sábado, donde el alcalde estará junto a Martín Lousteau y Gerardo Morales en otro acto. Resta conocer si el Jefe de Gobierno porteño tomará la misma decisión que Scioli de aprovechar la temporada veraniega.

Aún resta conocer la agenda, la cual no está confirmada, de María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich. Por el lado del PRO, quien si estará presente será el ex Presidente Mauricio Macri. El ex jefe de Gobierno de la Ciudad participará en la presentación de su segundo libro en Mar del Plata.

Por último, Javier Milei recorrerá las ciudades de Mar del Plata, Pinamar y Cariló, en lo que serán sus tres destinos veraniegos plasmados en su agenda política. Los mismos están especulados que tendrán lugar durante la segunda quincena del mes de enero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS