miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 4 ene 2023 17:27

Programa municipal

Reconversión lumínica: Petrecca entregó subsidios para las modificaciones del Parque Industrial

El intendente de Junín concretó el acuerdo realizado entre el municipio y el empresariado de la planta para fortalecer las condiciones laborales y el desarrollo.


  • Reconversión lumínica: Petrecca entregó subsidios para las modificaciones del Parque Industrial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió con empresarios del Parque Industrial para entregar el subsidio derivado del programa de reconversión lumínica en todo el predio. El objetivo está en dotar de más infraestructura que permita una mejor operatividad a las empresas y seguridad a los alrededores de 1500 trabajadores que se encargan del sector.

En dicha entrega, el intendente Pablo Petrecca expresó: "Como es costumbre, nuestra Secretaría de Desarrollo Económico está en permanente contacto con el consorcio y todos los empresarios del Parque Industrial, que día a día avanza y eso nos llena de satisfacción.

Además, resaltó que “este es un lugar en constante crecimiento y radicación de industrias, lo que genera mano de obra y un movimiento importante en nuestra economía”. 

En ese sentido, Petrecca afirmó: "También avanza en infraestructura, tal es así que recientemente se terminó una importante obra de pavimentación en un sector, obra que se suma a las que realizamos permanentemente, lo que permite seguir consolidando el parque”.

Al predio se incorporaron 4 nuevas cámaras, con el fin de responder a algunos requerimientos en materia de seguridad. Dicha cuestión será conversada entre el municipio y el empresariado más en profundidad en una próxima reunión operativa con los integrantes de la secretaría correspondiente, según palabras del intendente.

El mismo aseguró que "esta es la forma que tenemos de trabajar, estando presente y acompañando al sector productivo, como sucede en esta ocasión, también con esta entrega de un subsidio que permitirá comenzar con un plan de reconversión lumínica”.

En ese sentido afirmó: "la gestión está convencida de la importancia de acompañar al sector productivo, de que el Parque Industrial día a día siga creciendo; nuestro compromiso es que esto sea un proceso continuo de crecimiento, consolidación y radicación de más industrias para la generación de más puestos de trabajo para los juninenses". 

Por su parte, Gustavo Marsetti, presidente del consorcio de propietarios del Parque Industrial, remarcó:"el diálogo con el Municipio, ya sea el intendente Pablo Petrecca o integrantes de su equipo es permanente y eso para nosotros es muy importante”.

"Tener un parque industrial como el que tenemos, donde muchos de nosotros estamos más horas del día acá que en nuestras casas es muy valorable, por eso, trabajamos en conjunto todos los días con el Municipio y en ese sentido, gracias a que siempre tenemos respuestas, podemos avanzar", sentenció el presidente del consorcio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS