sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 6 dic 2022 18:03

Están internados

Hirieron a dos empleados de una distribuidora de Junín en un posible intento de robo

Uno recibió dos balazos y el otro varios culatazos en la cabeza. Son dos hermanos que trabajan para la misma repartidora de productos alimenticios de Junín.


  • Hirieron a dos empleados de una distribuidora de Junín en un posible intento de robo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las primeras horas de la mañana de este martes, un sujeto armado que se encontraría identificado, habría irrumpido en el domicilio de una distribuidora de alimentos con intención de llevar adelante un robo.

En el local instalado en la calle Guido Spano al 1200, del barrio Nuestra Señora de la Merced, se encontraban dos empleados que a su vez son hermanos, quienes se resistieron a pesar de ser amenazados con el arma de fuego y uno de ellos se trabó en lucha con el presunto ladrón.

Producto del forcejeo, el trabajador recibió varios culatazos en la cabeza mientras que su hermano fue baleado en un hombro y en una de sus muñecas. Los gritos y los disparos alertaron a los vecinos de la empresa quienes, de inmediato, se comunicaron con la comisaría de la zona y el servicio de emergencias médicas.

Según confirmaron voceros policiales, hasta el momento en que los hombres heridos puedan declarar, el hecho se investiga como un intento de robo. “El sospechoso está identificado, durante la tarde del lunes fue herido con un arma blanca, en medio de una pelea callejera ocurrida en el cruce de Pastor Bauman e Ituzaingó”, indicaron los informantes.

Las víctimas recibieron las primeras curaciones en el lugar y luego fueron trasladados por la empresa de emergencias Intermed, al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Abraham Félix Piñeyro, de la ciudad de Junín.

En el lugar de los hechos trabajaron peritos de la Policía científica y se acercaron representantes de la fiscalía a cargo de la investigación, quienes encargaron la urgente aprehensión del sospechoso que por estas horas se mantiene prófugo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS