jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº2324
Cronos Noticias » CABA » 4 ene 2023 14:13

Chats filtrados

“Así se manejan las mafias”, Larreta defendió a D´Alessandro y acusó al kirchnerismo

El jefe de Gobierno porteño, aseguró que los conversaciones difundidas se deben a una “nueva operación del kirchnerismo”, mientras respaldó el uso de licencia del ministro de Seguridad porteño.


  • “Así se manejan las mafias”, Larreta defendió a D´Alessandro y acusó al kirchnerismo

Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de gobierno porteño, respaldó, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales al ministro de Seguridad de CABA Marcelo D´Alessandro, luego del escándalo de los chats filtrados.

En el comunicado titulado "No somos todos lo mismo", el mandatario porteño reprodujo la defensa que D´Alessandro esbozó públicamente sobre supuestas tareas de "espionaje ilegal" llevadas adelante por el kirchnerismo en su contra, sumado al "montaje con información manipulada" para "atacar, perseguir y desprestigiar".

"En los últimos días, lamentablemente, hemos sido testigos de una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal para atacar, perseguir y desprestigiar, intentando distraer la atención de los temas importantes y buscando generar la sensación de que somos todos lo mismo", dijo Rodríguez Larreta.

"No es la primera vez que lo hacen, ni la última vez que lo van a hacer. Esto es producto de una operación de espionaje ilegal. Hubo un hackeo, un robo de la línea telefónica, y con lo que se obtuvo se produjo un montaje con información manipulada, violando completamente el derecho a la intimidad” aseguró.

“Esto es inaceptable, ilegal y violatorio de todos los principios que nos hacen una república democrática. Así se manejan las mafias", manifestó el jefe de Gobierno de CABA.

A su vez, expresó: "Yo confío en Marcelo D'Alessandro y valoro y apoyo el trabajo que viene haciendo al frente del Ministerio. Y valoro también su decisión de tomar una licencia mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo".

Hacia el final Rodríguez Larreta afirmó: "Estas operaciones, estas trampas, hablan mucho más de ellos que de nosotros, y cuando se aclaren, como pasó todas las veces anteriores, va a volver a quedar demostrado que no somos todos lo mismo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS