miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 3 ene 2023 19:23

Temporada a puro ritmo

Mar del Plata a puro show: el Helena Beach tendrá a Maria Becerra, L-Gante, Damas Gratis, entre otros

La ciudad marplatense recibirá a los artistas del momento en su festival “Música y Playa” del próximo 14 al 28 de enero.


  • Mar del Plata a puro show: el Helena Beach tendrá a Maria Becerra, L-Gante, Damas Gratis, entre otros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ciudad de Mar del Plata realizará su show musical en el balneario Helena Beach, el cual tendrá inicio el próximo 14 de enero y se extenderá hasta el 28 del mismo mes. Allí estarán presentes los artistas argentinos del momento entre los que se destacan María Becerra, Callejero Fino, L-Gante, Damas Gratis, La Joaqui, Alan Gómez y J Rei.

En el inicio de la temporada de verano 2023, Mar del Plata tendrá diversos shows espectaculares en el inicio del año. La ciudad también traerá las distintas fiestas como Club de la Serpiente, Picheo y Polenta, en el mes de enero.

La fiesta marplatense comenzará el próximo 14 de enero y tendrá lugar en el complejo de RP11 4150, de la ciudad de Mar del Plata. Allí estarán las presentaciones del DJ Alan Gómez el día de apertura, mientras que el 19 Damas Gratis subirá al escenario del complejo.

Por otro lado, los artistas que dispondrán su fecha el próximo 20 de enero serán La Joaqui y L-Gante. Mientras tanto, al día siguiente Callejero Fino y J Rei, subirán al escenario con la particularidad de que ambas jornadas serán secundadas nuevamente por el DJ Alan Gómez.

Por último, quizás el show más esperado, lo dispondrá la cantante platense María Becerra. “La nena de Argentina” estará presente el 28 con sus éxitos y el nuevo repertorio de su disco. Además, habrá otros artistas y otras fiestas que animarán el encuentro musical producido por Gong Latam.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS