jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 3 ene 2023 17:23

Pedido de calma

Vidal no quiere quedar afuera: condenó las internas del PRO entre Larreta y Bullrich

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires criticó los ataques entre los candidatos de Juntos y afirmó que “alejan a la gente”.


  • Vidal no quiere quedar afuera: condenó las internas del PRO entre Larreta y Bullrich

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La actual diputada nacional ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue contundente con respecto a su posición en cuanto a las internas que atraviesa Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones del 2023. La ex funcionaria expresó que definir “al otro por su peor atributo por una cuestión táctica, lo único que se logra es alejarnos de la gente”.

En inicios de otro año electoral, las internas se expresaron de formas muy contundentes durante gran parte del 2022 y en estas polarizaciones llevadas a cabo en las propias fuerzas políticas, la ex gobernadora y una posible candidata en la oposición, María Eugenia Vidal, decidió poner paños fríos al año electoral dentro de Juntos por el Cambio.

En entrevista con La Nación, la referente de la oposición habló sobre la situación de las internas dentro de Juntos y expresó: “a pesar de que falta todavía para las elecciones, en Juntos por el Cambio y en el PRO podemos estar cometiendo un error. Estamos demasiado pronto debatiendo quiénes serán los candidatos”.

Además, afirmó que las internas están llevadas a un terreno en el que se “definen los peores atributos a los otros”, lo cual expresó que “lo único que logra es alejar más a la gente”. En ese sentido, la palabra de Vidal hace referencia a los constantes fuegos cruzados entre Larreta y Bullrich previos a la reunión con Mauricio Macri.

En ese sentido, también agregó que el daño de las internas no está destinado a los opositores de la misma fuerza política, sino que al bloque en sí. “Y estamos dañando algo muy valioso, porque es la primera vez en décadas que Argentina tiene una coalición competitiva con los valores de la democracia”, detalló.

Sin embargo, la ex gobernadora se mostró optimista con respecto a los horizontes electorales, donde ve una victoria de Juntos por el Cambio. “Yo creo que JxC va a ganar en 2023 y que el desafío es trabajar para que ese momento nos encuentre en su mejor versión, independientemente de quién sea el candidato”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS