viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 3 ene 2023 14:04

Figura clave

Desde el entorno de Kicillof insisten por la candidatura de Cristina: “Es un deseo político”

Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobierno bonaerense, sentenció que hay una condena “armada” contra la vicepresidente y que CFK no se “autoexcluyó” sino que está “proscripta”.


  • Desde el entorno de Kicillof insisten por la candidatura de Cristina: “Es un deseo político”

En línea directa con el medio El Destape fm 107.3, Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, aclaró que aún mantiene esperanzas sobre la postulación de Cristina y afirmó: “Le conviene a nuestra fuerza política. Es un deseo personal y político".

A lo que continuó: "Cristina lo dijo claramente que ella no renunció a nada, no se autoexcluyó, está proscripta".

En ese sentido Bianco afirmó: "Hay una condena amañada que no está sujeta ni al debido proceso ni a la evidencia, pero es una condena. Es algo que deberá considerar la vicepresidenta".

"Entiendo que la gran mayoría de los gobernadores del Frente de Todos va a estar apoyando el pedido de juicio político”, siguió el Jefe de Asesores.

"Axel va a hacer lo que defina nuestra fuerza política. Me parece que cuando el titular de un Ejecutivo tiene la chance normativa de reelegir y hace un excelente gobierno, lo más lógico es que reelija", concluyó Carlos Bianco.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS