jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 29 dic 2022 08:00

Sin pirotecnia

Con un gran show de luces láser y LEDs, el municipio de Vicente López despidió el año

La comuna gobernada por Soledad Martínez llevó a cabo un gran espectáculo denominado “iluminate” para festejar el cierre del 2022.


  • Con un gran show de luces láser y LEDs, el municipio de Vicente López despidió el año

El pasado martes 20 de diciembre, en el municipio de Vicente López, más específicamente, en el Paseo de la Costa, se llevó a cabo el show de luces del municipio llamado "Iluminate". El mismo consistió en un gran despliegue de iluminación LEDs y Láser en el cielo junto a un espectáculo musical en medio.

La misma tuvo lugar en los árboles, como en ediciones anteriores, las luces se direccionaron al cielo donde formaron un despliegue de luces con una gran impronta visual. Además de no haber estruendos de pirotecnia, ya que la misma fue eliminada en 2018.

La eliminación de la pirotecnia se justifica con el argumento de que todas las personas, desde niños con autismo, o adultos mayores, hasta los animales de compañía, puedan disfrutar de un show sin ruidos ni estruendos y que tampoco sean perjudicados por los mismos, además de funcionar como parte de la concientización por el no uso de pirotecnia en las fiestas.

También tuvo lugar el evento de “Bandas de mi Barrio”, el mismo se trata de un concurso para bandas y solistas emergentes de distintos estilos y de todos los barrios. El mismo brinda un espacio a los músicos locales y para colaborar en su desarrollo profesional. Una de ellas cerró con un show tributo a Queen.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS