viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 28 nov 2022 16:59

Oportunidades

Semana de la inclusión en Vicente López: qué actividades se realizarán

El municipio bonaerense lleva a cabo diferentes acciones para impulsar la inclusión de personas con discapacidad.


  • Semana de la inclusión en Vicente López: qué actividades se realizarán

La Municipalidad de Vicente López lleva adelante una serie de actividades hasta el sábado 3 de diciembre en el marco de la Semana de la Inclusión. Mediante esta iniciativa, que incluye talleres, capacitaciones y un festival, se busca impulsar la inclusión de personas con discapacidad.

A través de una organización de la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Vicente López fomenta actividades con el objetivo de impulsar la inclusión. Todos los eventos serán libres y gratuitos.

La primera actividad tendrá lugar el jueves 1 de diciembre con la campaña “Impulsados en la vía pública, que se realizará de 10 a 12 hs en la Plaza de los Inmigrantes (Fernan Felix de Amador 1537, Olivos).

Ese mismo jueves, a partir de las 17 hs habrá un partido de Fútbol Inclusivo en la Sociedad de Fomento Aristóbulo del Valle, ubicado en Agustín Álvarez 1538, Florida.

Para el viernes 2 de diciembre, está programado un taller de herramientas laborales de 10 a 12 hs en la Delegación Carapachay.

Finalmente, el sábado 3 de diciembre tendrá lugar el Festival por la Inclusión, con la inauguración del 5º Mural por la Inclusión y un show de teatro y música. El mismo empezará a las 10 hs en la Plaza Vienni, en Avenida Mitre y Laprida, Villa Martelli.

Para participar como voluntario del Mural por la Inclusión, se puede inscribirse aquí.

Ante cualquier consulta, mandar mail a [email protected]

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS