jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 28 dic 2022 17:07

Nuevos aliados

La Sociedad Rural bonaerense hizo oficial su apoyo a la candidatura a gobernador de Espert

“El único candidato puro del sector”, argumentó la entidad en su carta dirigida para el Diputado de Avanza Libertad.


  • La Sociedad Rural bonaerense hizo oficial su apoyo a la candidatura a gobernador de Espert

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Sociedad Rural de la provincia de Buenos Aires hizo oficial, a través de una carta, su apoyo a la candidatura a gobernador a Jose Luis Espert, actual diputado bonaerense por el frente Avanza Libertad, Espert agradeció por twitter a la entidad que por primera vez muestra su aval a un postulante antes de las elecciones.

“Enorme alegría como hombre de campo y comprometido desde siempre en la lucha por una Argentina abierta al mundo, que la Sociedad Rural de la Provincia de Buenos Aires apoye mi candidatura a Gobernador”, expresó Espert a través de sus redes sociales.

“Estimado Dr. José Luis Espert, deseamos comunicarle a usted y a la vez lo transmitiera a su mesa de acción política, que nuestra entidad como otras del mismo rango, siempre hacemos gremialismo sectorial, en aras de defender y peticionar sobre situaciones que a nuestro entender mejorarían sus proyecciones” comenzó contextualizando el escrito de la Sociedad Rural.

Y continuó: “En esos casos redundaría en aumento de la producción y con ello podríamos pensar en saldos mayores exportables, como así también mejoras en nuestra rentabilidad, tan castigada a veces por factores climáticos como los actuales y además defenderlos de una constante e insaciable voracidad fiscal

Luego de enumerar algunos intereses afines al sector, afirmaron: “No quisiéramos abundar más sobre temas muy amplios, en este quehacer agropecuario por lo que queremos expresar que nuestra última reunión de mesa directiva, resolvimos decir basta al tema de no te metas y decidimos mayoritariamente, apoyar a usted como máximo exponente para cargos de la provincia de Buenos Aires”.

“En el que ya veníamos colaborando con individualidades, fundamentalmente en la colaboración de nuestra parte para la plataforma electoral en provincia en los concerniente a nuestra especialidad en temas agropecuarios”, siguió la carta.

En este sentido remarcaron: “Asimismo deseamos expresarle que usted es el único candidato puro del sector y si hubiera otro en otra corriente no se nota. Es por eso que lo acompañamos para también hacer la fuerza necesaria al sector sin duda más significativo de Argentina

“A la vez le decimos que no queremos seguir siendo furgón de cola ni simples opinadores ni aplaudidores, sino que deseamos, y para esto tenemos cuadros de nivel para ser más protagonistas, disputar democráticamente espacios en cargos legislativos a nivel provincial, nacional y municipal”, concluyeron.

Cabe recordar que hace 1 mes aproximadamente, Espert encabezó un acto para lanzar su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y entre los ejes a destacar, el legislador liberal hizo énfasis en la seguridad, en donde replicó su famosa frase “Cárcel o bala con mafias o delincuentes”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS