miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 26 dic 2022 15:24

Se suman nombres

Fernando Burlando será candidato a gobernador bonaerense

El conocido abogado lanzó su candidatura en suelo provincial, de la mano de un nuevo partido llamado “Movimiento de Integración Federal” (MIF).


  • Fernando Burlando será candidato a gobernador bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Uno de los abogados con mayor exposición a nivel nacional, Fernando Burlando, sorprendió a todos y se lanzó a la política: su primer desafío será en suelo bonaerense, ya que anunció su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires con una propuesta que “no tiene mucho que ver con el justicialismo ni con el PRO”.

En este sentido, Burlando anunció: “Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política, con un partido que no tiene mucho que ver ni con el justicialismo ni con el PRO“.

El letrado es uno de los más conocidos y mediáticos en su profesión. En los últimos años, abordó casos de gran magnitud como la defensa de Juan Darthes en la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardín o la querella junto a la familia de Fernando Báez Sosa, el chico asesinado en Villa Gesell.  

Ahora, anunció su aparición en el mundo político. “La política siempre me interesó, pero su baja calidad tiene que ver con la decisión de mucha gente de no participar”, sostuvo.

“Sobre todo en un país como este, que yo realmente quiero, porque me dio absolutamente todo. Fundamentalmente, me dio educación gratuita“, agregó el abogado.

En este marco, presentó un nuevo partido llamado Movimiento de Integración Federal (MIF), que verá la luz en las próximas elecciones generales de 2023.

En cuanto a la postura ideológica que mantendrá, Burlando reflexionó que actualmente “hablar de izquierda o derecha es una antigüedad. Es un discurso reduccionista”. Además, sostuvo: “Quiero ganar para conducir, administrar y querer a la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, cerró: “Hay infinidad de funcionarios a los que les importa un huevo la Provincia. Hay muchos que están por estar. No les provoca emoción ni sensibilidad. No se tatuarían en el pecho a la provincia de Buenos Aires o a la Argentina“.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS