viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 27 dic 2022 16:56

Interna al rojo vivo

Un candidato de Bullrich lanzó duras críticas a Larreta por la ampliación de su Gabinete

De la Torre apuntó contra el jefe de Gobierno porteño por su nuevo equipo de trabajo. Anteriormente, había cuestionado la elección de Santilli como candidato en la Provincia.


  • Un candidato de Bullrich lanzó duras críticas a Larreta por la ampliación de su Gabinete

Cuando parecen calmar las aguas adentro del PRO, aparece una nueva disputa: en este caso, Joaquín de la Torre, candidato a gobernador bonaerense apadrinado por Patricia Bullrich, fue quien cuestionó duramente a Horacio Rodríguez Larreta en el marco del relanzamiento de su Gabinete porteño.

Meses después del fuego cruzado entre Bullrich y Larreta, que resquebrajó la unidad del PRO y llevó a la intervención de Mauricio Macri, siguen quedando las secuelas, y esta vez, el candidato a gobernador de la presidenta del PRO fue quien atacó públicamente al alcalde porteño.

Es que De la Torre acusó al jefe de Gobierno de la Ciudad de “malgastar la plata la de la gente”, en el marco del relanzamiento de su Gabinete, en donde sumó figuras como Silvia Lospennato, Waldo Wolff y Martín Redrado.

“¿Un área de la mujer y además otra de igualdad de género? Hay que dejar de malgastar la plata de la gente”, sostuvo el exintendente de San Miguel, en relación a la nueva estructura ministerial que tendrá la Ciudad de Buenos Aires.

De la Torre se ha mostrado varias veces junto a Bullrich, e incluso la exministra asistió a su lanzamiento de campaña. En este sentido, se reaviva la polémica entre los dos principales nombres para ser candidato a presidente de cara a las elecciones generales de 2023.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS