jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 20 dic 2022 18:19

La otra cara

El festejo por la Selección Argentina dejó varios heridos en CABA

Luego de la recorrida por parte de los campeones del mundo, hinchas argentinos resultaron perjudicado por caídas fuertes desde altos lugares.


  • El festejo por la Selección Argentina dejó varios heridos en CABA

La caravana de la Selección Argentina tuvo un eufórico e histórico festejo en las calles de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Sin embargo, distintos medios comunicaron la noticia de la aparición varios heridos en plenos festejos por diferentes motivos. El SAME confirmó que al menos ocho personas se encuentran heridas hasta el momento.

Los festejos de la Selección Argentina y los hinchas tuvieron muchos cambios de último momento. En más de una ocasión, el micro argentino tuvo que desviar caminos sobre la marcha por la imposibilidad de cruzar ante la inmensa cantidad de gente que ocupó las calles.

Principalmente, la suspensión del pasar por la 9 de julio y el reemplazo por la autopista 25 de mayo generó un revuelo e inmediato traslado de los hinchas que esperaban el micro. Luego la suspensión del recorrido por la General Paz decepcionó a quienes esperaban allí.

Sin embargo, en diferentes medios, trascendió la noticia de muchos hinchas que se encontraron heridos en los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires. Incluso, hubo capturas en vivo de una caída escalofriante de un hincha que intentó saltar al micro de la Selección de un puente sin éxito.

Por parte del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) de CABA se confirmó al menos 8 hinchas heridos, en su mayoría, personas colgadas de lugares altos como semáforos o la caída de la persona del puente.

En Radio Continental, el director del SAME, Alberto Crescenti, contó hace algunas horas la situación del organismo y los acontecimientos que estaban ocurriendo: "Hemos atendido a seis heridos, la mayoría por caídas desde semáforos. Hay mucha gente y si no nos abren paso es difícil acceder. El domingo nos agredieron 3 o 4 ambulancias, tienen que respetarnos”.

“Hay algunos que tenemos en coma. Son cinco metros. Ayer lamentablemente murió una de las personas que cayó de un semáforo”, "Por suerte estamos llegando, pero ya hay mucha gente. A la gente que está en su casa le recomendamos que lo mire desde su casa”, agregó Alberto Crescenti.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS