martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 20 dic 2022 18:05

Videos de las locuras

¿Por esto se terminó la caravana de Los Campeones del Mundo?

Dos sujetos se tiraron desde un puente al micro que trasladaba al plantel, un tercero no lo consiguió y cayó de cabeza al asfalto. Luego de ingresar a la Ciudad de Buenos Aires los jugadores subieron a helicópteros y saludaron desde el aire


  • ¿Por esto se terminó la caravana de Los Campeones del Mundo?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este martes millones de personas salieron a las calles a agradecer al plantel de futbolistas que ganaron el Mundial de Fútbol y les dieron una alegría que hace mucho tiempo le era esquiva. El Obelisco, también las autopistas Ricchieri y 25 de Mayo, fueron los lugares escogidos para esperar el paso de los jugadores.

La caravana que se inició al mediodía en el predio de AFA en Ezeiza terminó de manera previsible ante un operativo de seguridad ineficiente pero también esperable. Es ingenuo pensar que 3, 4 o 5 millones de argentinos fanáticos del fútbol puedan ser contenidos cuando están festejando el Campeonato del Mundo.

Los desbordes comenzaron apenas el seleccionado, en las primeras horas del martes, abandonaron el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, casi como una muestra de lo que vendría, un hincha se tiró desde un puente al micro que trasladaba a los jugadores y estos pudieron agarrarlo antes de que caiga al asfalto.

La situación se repitió esta tarde, pero el final, en un caso, fue dramáticamente opuesto. Cuando el micro descapotable que trasladaba a la Selección pasó por debajo del Puente Olavarría, en la frontera entre Villa Madero y Villa Celina, partido de La Matanza, tres hombres se lanzaron al ómnibus, pero uno de ellos no lo logró y cayó de cabeza a la calle. El joven, fue trasladado en grave estado al Hospital Paroissien

A pesar del pedido de los jugadores, dos de ellos se tiraron antes que el colectivo terminara de entrar al túnel y el tercero lo hizo a la salida del mismo. Versiones no confirmadas aseguran que alguno de los jugadores resultó golpeado por la hazaña de los descontrolados.

Esta situación habría obligado a los jugadores a tomar la triste decisión, para ellos y el público, de finalizar el paseo por miedo a que los desbordes se multipliquen y agraven. De manera instantánea se decidió que en el barrio de Villa Lugano el micro abandone la autovía y se dirija a las instalaciones de la Escuela de Cadetes de Policía FederalJuan Ángel Pirker, en cercanías al Parque Roca, donde abordaron helicópteros de Prefectura y Policía Federal, para saludar a los hinchas desde el aire.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS