viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 12 dic 2022 17:42

Otro reclamo

Rabinovich acusó a Kicillof de “sostener que Mar del Plata existe sólo en verano”

El Senador bonaerense comunicó vía redes sociales que la Provincia actúa en el municipio durante la temporada y que ignora los meses restantes.


  • Rabinovich acusó a Kicillof de “sostener que Mar del Plata existe sólo en verano”

Alejandro Rabinovich, Senador bonaerense y referente de la quinta sección electoral de Mar del Plata, apuntó en otras ocasiones contra la gestión de Axel Kicillof en el municipio. En este caso, mediante sus redes sociales, señaló que la Provincia “ignora” el trabajo y las necesidades del municipio, y que solo son atendidas en temporada.

El Senador reclamó hace unos días un “abandono” por parte del gobierno bonaerense al Hospital Interzonal General de Agudostal (HIGA) de Mar del Plata. Allí, Rabinovich expresó que la ciudad marplatense sufre de cierta “discriminación” por parte de la Provincia, por la falta de gas durante días que atravesó el edificio en ese momento.

Nuevamente, Rabinovich apuntó contra Axel Kicillof, en un comunicado por sus redes sociales, en donde el Senador expresó su disgusto con el trato a la ciudad de Mar del Plata, donde ratificó que “colgarse de la temporada es sostener que Mar del Plata existe sólo en verano, ignorando el movimiento que la ciudad tuvo durante los 12 meses del año”.

Además, el referente marplatense, señaló los casos de la Rambla, la cual debe ser reparada, y el caso previo del HIGA, el cual, según el Senador, sigue sin tener gas y que el edificio lleva en ese estado hace más de 35 días. Sobre este último, reiteró la importancia de su solución como en su anterior reclamo.

“Para empezar a hablar de la gestión en salud, hace 35 días que el HIGA está sin gas. Continúa el silencio y no sabemos cuándo se reconectará el servicio que afecta la alimentación del personal y pacientes, y el funcionamiento del Hospital del que dependen más de 15 partidos”, apuntó Rabinovich sobre el hospital.

Por el lado de la Rambla, el Senador afirmó: “en cuanto a la Rambla, es un lugar que pertenece a la Provincia de Buenos Aires y está destruido. El espacio es emblemático para marplatenses y turistas -que tanto les importan, sólo en verano”.

“La partida de su reparación estaba incluida en el presupuesto 2022, y a 11 de diciembre no la ejecutaron. Después, para el presupuesto 2023 no la incluyeron y ahora dicen que la van a incluir. Mientras tanto, las obras para repararla nunca comenzaron”, sentenció Alejandro Rabinovich mediante sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS