sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 8 dic 2022 12:14

Precios en alza

Netflix anunció aumento de sus planes desde enero: qué precios tendrán

La plataforma de streaming subirá los abonos de su servicio, llegando a una tarifa máxima de $3.382, sumando IVA e impuestos.


  • Netflix anunció aumento de sus planes desde enero: qué precios tendrán

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Netflix notificó a sus usuarios que sus tarifas aumentaran a partir del 8 de enero, en el que fue un año donde inicio perdiendo miles de suscripciones y que termina el año 2022 recuperándolas, ahora la empresa, decidió realizar un ajuste en sus planes para recibir el nuevo año, en donde habrá que tener la calculadora a mano para sumarle impuestos

Los nuevos valores a partir del mes próximo serán entonces de: $699 al mes para el servicio básico; $1.299 al mes para el servicio estándar; $1.899 al mes para el servicio premium.

Sin embargo, a estos valores se deben adicionar el Impuesto PAIS, el IVA, las percepciones de Ganancias y el impuesto de sellos, cuando corresponda. Es decir que el plan básico rondará los $1.245; el estándar los $2.314 y el premium los $3.382.

Ahora bien, si el pago con tarjeta de crédito que hace el usuario se da en medio de un gasto mensual por encima de los 300 dólares, deberá pagar un extra de 25% por percepción de Bienes Personales.

Esto significa que al precio estándar del plan, se le sumara un 103% de impuestos adicionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS