sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 7 dic 2022 18:01

Charla de cracksCharla de cracks

Explotaron las redes: Messi y el Kün juntos en Twitch

El astro de la Selección Argentina rompió el internet luego de estar en llamada con su viejo amigo Agüero durante una hora en streaming.


  • Explotaron las redes: Messi y el Kün juntos en Twitch

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Lionel Messi y la Selección Argentina se preparan para el duelo por Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022. En plena concentración, el 10 tuvo el llamado de su amigo y ex compañero, el “Kün” Agüero, quien lo animó a estar frente a miles de personas en su canal de Twitch y tener una gran repercusión en todas las redes sociales.

El astro argentino estuvo durante una hora con Agüero y con la compañía de Alejandro “El Papu” Gómez, donde todos conversaron como si fuera una charla simple entre amigos, sin tener en cuenta que se encontraron delante de miles de personas disfrutando el increíble momento que les regalaba el internet.

Al inicio de la transmisión, el Kün saludó a su ex compañero de habitación, donde para la sorpresa de todos se trataba de Lionel Messi. El 10 de la Selección, en tono de burla, dijo: “quién iba a decir que venía yo. ¿Yo para esto? Vos me hacés hacer cada cosa”.

El Kün Agüero por su parte respondió: “bueno sí, gente, vamos a decir la verdad. Habíamos quedado que alguna vez lo haríamos, cuando él quería. Y hoy, posta, me dolía la cabeza. No iba a hacer streaming. Y cuando me escribiste, dije, dale, arranquemos. Tampoco te quise joder”.

También se sumaron De Paul, Paredes y hasta Daddy, el masajista de la Selección. Allí Agüero felicitó a sus ex compañeros y dijo: "estoy feliz de que ustedes vistan esta camiseta. Lo disfruto verlos jugar y sobre todo que estén tan unidos como siempre. Es lo que más me gusta. Siento que estoy ahí, aunque no estoy".

Messi por su parte, se mostró agradecido y finalizó la charla con un "gracias, te queremos mucho. Te extrañamos a vos y a Gio. Están acá. Mándale un saludo grande a toda la gente que estaba ahí".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS