viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 1 dic 2022 19:02

Creer o reventar

Las brujas de Twitter: el fenómeno que se vivió en redes durante el último partido de la selección

El encuentro de la Selección Argentina contra Polonia estuvo intervenido por las usuarias de las redes que practicaron hechizos para la victoria.


  • Las brujas de Twitter: el fenómeno que se vivió en redes durante el último partido de la selección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las "brujas de Twitter" aparecieron para alentar a la Selección Argentina en el partido frente a Polonia. “Lo de las brujas del TL limpiando en el entretiempo o metiendo los nombres de los polacos en el freezer es por ahora lo mejor del Mundial en Twitter", destacaban los usuarios. 

Las fanáticas que unieron la pasión por la Selección Argentina y las brujerías son tendencia desde el partido anterior, cuando Argentina necesitaba la victoria contra México. Durante el último encuentro contra Polonia, Twitter estalló de testimonios de usuarias que “frezarona los jugadores del equipo contrario

El pasado sábado, las “brujas” compartieron las fotos de las listas escritas a mano con los nombres de los jugadores de México que guardaron en el frezzer y cuando la Selección Argentina ganó, festejaron. 

En el entretiempo de Polonia-Argentina, hicieron lo mismo con el arquero del equipo polaco. Florencia Fernández Chiappe, una estudiante de Neurociencia, mostró cómo congeló al polaco Wojciech Szczsny en el freezer de un laboratorio a -80°. 

"Si meten al freezer en lo posible, háganlo con tinta roja. Se supone que es para contrarrestar al otro y no para hacerle algo malo", explicaban las usuarias en Twitter horas antes del partido. "Si manifiestan recuerden hacerlo siempre en presente y en afirmativo", sumaban. 

Luego de la victoria frente a Polonia y la clasificación a octavos, los hinchas agradecieron la magia de las brujitas y ellas aprovecharon para explicar cómo congelar para que funcione y no se vuelva en contra. Aparentemente, si la intención es buena, todo parece funcionar

"Hermanas a las q están congelando jugadores o al arquero DESPUÉS SE TIENEN Q LIMPIAR Y ARMONIZAR no es joda porfa tengan cuidado con la magia", recomendó una tweetera.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS