jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 28 nov 2022 18:13

Proyectos municipales

Junín: Petrecca confirmó que siguen los beneficios para comerciantes y emprendedores en 2023

El intendente de Junín aseguró que el próximo año continuarán otorgando respaldo en el sector productivo en la comuna.


  • Junín: Petrecca confirmó que siguen los beneficios para comerciantes y emprendedores en 2023

Pablo Petrecca, Intendente de Junín, anunció que se van a seguir impulsando eximiciones impositivas en el pago de las tasas de Habilitaciones y de Seguridad e Higiene. Todo en el marco del proyecto de ordenanza Fiscal e Impositiva para el año 2023.

"Nuestro lema es acompañar al sector productivo", afirmó el jefe comunal del municipio de Junín quien además expresó:  "como Gobierno, seguiremos estando y acompañando al sector productivo de la ciudad con hechos concretos, así como lo hicimos con la sanción de la ordenanza 7799”.

Con respecto a dicha ordenanza, Petrecca aseguró: “permitió avanzar para incentivar proyectos como el de Indelplas, eximiendo derechos para que puedan construir sin ningún tipo traba, por lo menos desde el ámbito municipal".

"Todo el equipo de gobierno sabe que a todo aquel que quiera invertir y apostar por Junín, deben estar a disposición de él, porque eso es generación de empleo y riqueza para nuestra comunidad”, agregó el intendente de Junín.

Además, agregó: Como lo hicimos desde el primer día, seguiremos acompañando a todos los industriales y empresarios que tanto hacen por Junín, apostando diariamente. Ese es nuestro lema, acompañar al sector productivo".

En dicho contexto, Petrecca anunció: "Así lo haremos también ahora, con la ordenanza fiscal e impositiva que estaremos elevando en los próximos días al Concejo Deliberante, para que, en el año 2023, se exima del 100 por 100 en el pago de las tasas de Habilitación y de Seguridad e Higiene, a aquel pequeño emprendedor que decida apostar e iniciar una actividad en el 2023".

“De esta manera, seguimos avanzando con un modelo tributario, a nivel local, más equitativo, acompañando como lo venimos haciendo a los que invierten y generan, en todos los sectores”, dijo Petrecca.

“Ese es nuestro rumbo, trabajar junto al sector privado, con los que invierten y con las cámaras empresariales que los representan, todos juntos apostando al desarrollo del Junín del futuro, el de oportunidades para todos y el que estamos logrando", sentenció el jefe comunal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS