viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº2262
Cronos Noticias » Municipios » 24 nov 2022 18:53

Fuertes declaraciones

Intendente bonaerense denunció “apriete” durante el Gobierno de Macri y Vidal

Un jefe comunal del Interior bonaerense ligado al kirchnerismo más duro acusó a Juntos por el Cambio de llevar adelante un “pensamiento mafioso” en la gestión anterior.


  • Intendente bonaerense denunció “apriete” durante el Gobierno de Macri y Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el medio de los conflictos internos y externos de los partidos y coaliciones, Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, lanzó una fuerte acusación a los gobiernos de María Eugenia Vidal en Provincia y Mauricio Macri en Nación, denunciando que lo “apretaban”. Además, aprovechó para chicanear al expresidente por su presencia en la derrota de Argentina contra Arabia Saudita.

“La pasé muy mal con María Eugenia Vidal y con Macri. Yo viví lo de Vidal, Macri y Ritondo. Fui el intendente que menos recursos recibió. Cristian Ritondo me sacó 68 policías para que tuviera problemas en Pehuajó”, argumentó Zurro en diálogo con Perfil.

Además, expresó una dura acusación contra la gestión nacional y provincial anterios: “Durante el macrismo me apretaban, eso es de un pensamiento mafioso. Querían que piense como ellos, pero nunca me senté con un ministro”.

El jefe comunal pehuajense es uno de los más cercanos a Cristina Kirchner y el kirchnerismo más duro. Incluso, ha destacado varias veces la figura de la vicepresidenta y esta no fue la excepción.

“La candidata es Cristina y decidirá ella. El rol de Kicillof como gobernador ha sido muy bueno. No digo que Wado no pueda competir también. El Frente de Todos tiene mucha gente con gran capacidad para poder acompañarla”, afirmó el intendente.

Por último, lanzó una chicana contra Macri por su presencia en Qatar para el debut mundialista de Argentina, hecho que hizo que muchos lo llamen “mufa”. “Todo el mundo tiene derecho de ir al Mundial. Pero no se olviden la mufa que tiene, eso sí”, bromeó Zurro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS