viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 22 nov 2022 14:54

Desde el Frente de Todos

Legisladores peronistas catalogaron a Macri de “mufa” por la derrota de Argentina en Qatar

El comienzo con traspié para la Selección Nacional amargó a todos los argentinos, aunque diputados y senadores oficialistas apelaron a supersticiones contra el expresidente.


  • Legisladores peronistas catalogaron a Macri de “mufa” por la derrota de Argentina en Qatar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ilusión que genera la Selección Argentina de fútbol es innegable, incluso dentro de la política. Por eso, la dura derrota que sufrió esta mañana el equipo de Lionel Scaloni en el debut de Qatar 2022 fue un golpe duro, y legisladores bonaerenses del Frente de Todos eligieron echarle la culpa a Mauricio Macri, ex presidente, por ser "mufa" o "piedra".

Sin distinción de profesión, el fútbol atraviesa todos los ámbitos y esferas de nuestro país, y la política no es la excepción. En esta oportunidad, desde el oficialismo apuntaron a Mauricio Macri por su presencia en Qatar para el Mundial 2022, en donde Argentina debutó con derrota ante Arabia Saudita.

“No te puedo creer, la piedra instalada allá sólo para hacer daño”, publicó Susana González, diputada bonaerense del Frente de Todos.  

Por otro lado, Sofía Vannelli, senadora bonaerense que responde al Frente Renovador, compartió en sus redes: “A meterle palo santo a morir! Te pido por favor”.

El posteo fue acompañado por una foto de Macri en la tribuna del estadio que reza: “La mufa. Todo lo que tenía que hacer era quedarse en su casa”. Además acompañó con los hashtags: #VolveMufa #VolveteMufa #MacriMufa.

Asimismo, algunos legisladores se manifestaron sobre el desarrollo del encuentro, en donde el VAR le anuló tres goles a Argentina por offside.

Uno de ellos fue Juan “Tachu” Malpeli, diputado bonaerense, que reflexionó: “Han destruido el fútbol, ni fue penal (de esos tenes que cobrar 13 o 14 por partido) y de los 7 offside, al menos 3 no fueron....insoportable ver fútbol así!”

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS