En el marco de la discusión sobre el proyecto de Ley de Presupuesto e Impositiva 2023 de Axel Kicillof, Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, recibió a legisladores de la comisión de Obra Pública.
Allí se dialogó acerca de los trabajos a realizarse en materia de obra pública y servicios en los diferentes municipios bonaerenses con respecto a las modificaciones, no solo del Presupuesto 2023 en sí, sino que también sobre el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).
Sobre el caso, Nardini dijo: “Estos encuentros permiten fortalecer el trabajo en conjunto con los legisladores, que también atienden necesidades de sus distritos, más allá de los partidos políticos y buscamos seguir mejorando la calidad de vida de los bonaerenses a través de la obra pública”.
Por su parte, Claudio Rossi, Presidente de la Comisión de Obra Pública de la Cámara de Diputados, resaltó: “en el 2022 hubo obra pública en la Provincia y en los distintos municipios. Se han generado algunas herramientas para atender los desafíos que enfrenta la Provincia y charlamos con el Ministro la orientación que la obra pública tendrá en el 2023”.
También, el diputado y vicepresidente de la comisión, Juan José Pérez, manifestó: “Pudimos trasladarle al Ministro las inquietudes que tenemos y rápidamente se puso a disposición de toda la Comisión. También nos pidió que trabajemos en conjunto en el articulado de la Ley de Presupuesto y posterior reglamentación, para poder agilizar las tareas”.