viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 19 nov 2022 11:28

Trabajo conjunto

Batakis afirmó que el Banco Nación apoyará al sector cooperativista junto al INAES

Desde la entidad bancaria se estableció una reunión con el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social para colaborar con las cooperativas.


  • Batakis afirmó que el Banco Nación apoyará al sector cooperativista junto al INAES

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación, tuvo un encuentro con Alex Roig, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). El objetivo del mismo se centró en establecer diferentes líneas de trabajo conjunto para el apoyo a las cooperativas.

Sobre la iniciativa, Batakis manifestó: “las cooperativas y las mutuales son parte fundamental de la estructura productiva de la Argentina, con alto impacto en el desarrollo local y regional”.

Además, la presidenta del BNA afirmó: “desde el Banco Nación “trabajamos en forma articulada con todos los ministerios del Gobierno Nacional, para garantizar el apoyo crediticio a todos los sectores productivos generadores de inversión, producción y empleo”.

Por el lado del INAES, el objetivo está en fortalecer las cooperativas en bases de generar autogestión y mejorar el nivel de vida de los cooperativistas. Por ello, el ente busca organizar asociaciones viables capaces de propiciar la participación de sus adherentes en la actividad económica nacional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS