jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº2324
Cronos Noticias » Provincia » 17 nov 2022 09:46

Elecciones 2023

Con un discurso breve, otro intendente bonaerense pidió por la reelección de Kicillof

Luego de recorrer su distrito para supervisar nuevas obras de infraestructura, el jefe comunal de Ezeiza agitó las aguas y se sumó al clamor por una segunda gestión del gobernador.


  • Con un discurso breve, otro intendente bonaerense pidió por la reelección de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En vísperas a las próximas elecciones, hay un escenario de mucha paridad entre Axel Kicillof, gobernador bonaerense, y Diego Santilli, candidato de Juntos por el Cambio y diputado nacional por la Provincia. Seguramente sea una elección reñida, tanto a nivel nacional como provincial, y un intendente se sumó al clamor por la reelección del mandatario.

Estamos hablando de Gastón Granados, intendente de Ezeiza, donde este miércoles recibió en su distrito a Kicillof para recorrer nuevas obras de infraestructura que se realizan en la ciudad, como las del Hospital Eurnekian. Con un discurso corto, el jefe comunal pidió por la reelección del gobernador y se mostró satisfecho con su gestión.

Semanas atrás, el gobernador insinuó sus intenciones de ir por la reelección con un poco de timidez. "Falta mucho para las elecciones, estoy dedicado a la transformación de la provincia. Me llena de entusiasmo que se baraje la reelección, pero sería prematuro y a destiempo. Hay que dar soluciones y respuestas a la gente explicando las dificultades que hay".

Con visitas periódicas a los distintos municipios y la vuelta a las “mateadas” con vecinos, una vieja herramienta de campaña que le resultó bastante útil para llegar a ser gobernador, el exministro de Economía confirmó que se encuentra en la búsqueda de la remontada en la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, distintos intendentes en las últimas semanas le manifestaron su apoyo incondicional. Francisco Echarren (Castelli), Pablo Zurro (Pehuajó), Federico Achaval (Pilar), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Ricardo Alessandro (Salto) y Mario Secco (Ensenada). Ahora quien se sumó Gastón Granados, quien recibió la visita del Gobernador en su distrito. Ambos recorrieron esta mañana las obras del Hospital Eurnekian y pusieron en funcionamiento 11 nuevas ambulancias.

Durante el acto, Granados remarcó: “Gracias a un Estado presente que avanza con una cantidad histórica de obras, y a una banca pública que asiste a los municipios para adquirir equipamiento como las ambulancias que incorporamos hoy, estamos dando una mejor calidad de vida a nuestra gente. Axel es un gran Gobernador, que espero que sigamos teniendo”.

“Hoy quiero agradecer a todo el equipo de Ezeiza por darle a la Provincia de Buenos Aires un hospital de alta complejidad, con atención de primera línea que va a garantizar la salud de todos los vecinos y las vecinas de la región”, dijo Kicillof en el acto y agregó: “Estas obras, como todas las que estamos llevando adelante en los 135 municipios, las impulsamos después de una etapa en la que estuvieron paralizadas, a pesar de que la Provincia contaba con la mayor cantidad de recursos de su historia después de haberse endeudado como nunca.”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS