jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 16 nov 2022 09:44

Recorrida de campaña

Siguen las mateadas de Kicillof: visitó General Pinto para dialogar con vecinos

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el intendente Alfredo Zavatarelli participaron de un encuentro con vecinos en el Anfiteatro Estación Ferrocarril, para escuchar sus inquietudes y aseguró que “nuestro pueblo puede vivir mejor”.


  • Siguen las mateadas de Kicillof: visitó General Pinto para dialogar con vecinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En vísperas al cierre del año 2022, y ya empezando la campaña para las elecciones del 2023, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el municipio de General Pinto para organizar una de sus tradicionales mateadas con vecinos.

Estuvo acompañado por el intendente Alfredo Zavatarelli, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; y el vicepresidente de la Autoridad del Agua (ADA), Damián Costamagna.

“En este momento, lo central es que el proceso de crecimiento y creación de riqueza también se distribuya: por más difícil que sea, nuestra tarea es parar el aumento de precios y lograr que mejoren los salarios”, afirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al participar junto al intendente Alfredo Zavatarelli de una mateada con vecinos y vecinas de General Pinto en el Anfiteatro Estación Ferrocarril.

En ese marco, Kicillof expresó: “Está planteada la discusión acerca de qué se hace ante las necesidades de nuestro pueblo: para algunos sectores implican un costo; para nosotros, en cambio, cumplir con los derechos es una inversión”, expresó Kicillof y agregó: “Es el peronismo el que ha establecido que allí donde hay una necesidad hay también un derecho y, con ello, le ha cambiado la vida a millones de argentinos y argentinas”.

“A diferencia de lo que hicieron en 2015, cuando llevaron a cabo una verdadera estafa electoral porque hicieron todo lo contrario a lo que habían prometido, la oposición ha desclasificado su programa y expone lo que piensa hacer”, subrayó el Gobernador y añadió: “De forma descarnada, aseguran que todo derecho es un privilegio y admiten que habrá despidos, ajuste y reforma jubilatoria”.

En tanto, Zavatarelli manifestó: “A todos nos ha tocado atravesar la incertidumbre de la pandemia, pero como intendente hoy puedo decir que nunca hemos dejado de trabajar junto al Gobernador por el crecimiento y desarrollo de nuestro distrito”. “Tenemos muchos desafíos por delante para seguir transformando la calidad de vida de los y las vecinas de General Pinto y de toda la provincia”, dijo.

El mandatario bonaerense señaló que “sabemos que la situación es compleja y que requiere de esfuerzo y soluciones creativas: este jueves tenemos que acompañar a Cristina Kirchner para demostrar que ya lo hicimos una vez y que lo podemos volver a hacer”. “Hay un sector de la sociedad que está desapasionado, producto de todos los problemas que se han ido sucediendo. Allí tenemos que dar la discusión: nuestra tarea principal es salir a hablar, a escuchar y a debatir de cara a una sociedad que tiene que elegir su destino ante un camino que se bifurca”, remarcó.

“La discusión es si apostamos a un Estado que incluye y está al servicio de las mayorías populares, o a la derecha que viene a privatizar y ajustar”, resaltó Kicillof y concluyó: “La disyuntiva es si queremos a la derecha o si queremos el derecho de nuestro pueblo a un futuro mejor”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS