martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 16 nov 2022 19:20

Por el acto de Cristina

Provincia desmintió que se suspendan clases en las escuelas cercanas al Estadio Único

Después de que se conocieran rumores de la suspensión de las clases en los establecimientos aledaños a 32 y 25, desde Educación bonaerense lo negaron rotundamente.


  • Provincia desmintió que se suspendan clases en las escuelas cercanas al Estadio Único

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jueves 17 de noviembre se espera una movilización masiva hacia el Estadio Único de La Plata con motivo de la presencia de Cristina Fernández de Kirchner. Por eso, circuló la información de una posible suspensión de clases en los colegios cercanos, que fue desmentido por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

“En virtud de la distorsión en la información que circula con respecto a la suspensión de clases en establecimientos cercanos al Estadio Diego Armando Maradona de La Plata”, sostuvieron desde la cartera que comanda Alberto Sileoni.

“Informamos que el día jueves 17 de noviembre del corriente, habrá clases presenciales en los turnos correspondientes”, explicaron.

Al tiempo, informaron que desde Seguridad bonaerense “se adoptarán las medidas pertinentes para el acceso y la circulación en las zonas de los servicios educativos”.

Por otro lado, Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador bonaerense, cruzó a un periodista por difundir estos rumores y afirmó: “Las únicas actividades que se suspenden son las del Centro de Educación Física que funciona DENTRO del Estadio, por obvias cuestiones de seguridad”.

El acto que tiene a Cristina Kirchner como única oradora está programado para las 17 hs, aunque se espera la palabra de la vicepresidenta para las 18 hs. De todas maneras, desde la organización convocaron a los militantes para las 16 hs con motivo de la gran cantidad de gente que se espera.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS