viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 16 nov 2022 16:40

Tensión

Alarma en el Anexo de Diputados: evacuaron el edificio por un posible incendio

En el medio de las discusiones que desembocaron en la suspensión de la sesión, los diputados tuvieron que abandonar el edificio por un poco más de una hora.


  • Alarma en el Anexo de Diputados: evacuaron el edificio por un posible incendio

Este miércoles, el calendario legislativo bonaerense tenía una cita: sesión de la Cámara de Diputados. Sin embargo, la falta de quórum para tratar la reforma jubilatoria del Bapro desembocó en la suspensión. Como si fuera poco, fue una jornada donde también tuvieron que evacuar el edificio del Anexo de Diputados por una alarma de incendio.

Las cosas no salieron bien hoy en la Legislatura: tras el pedido expreso, e incluso de ultimátum, que dio el gobernador Axel Kicillof para que se apruebe la reforma previsional del Banco Provincia, se sumó un incidente que obligó a los presentes a abandonar el Anexo de Diputados.

El motivo tuvo que ver, no con una acción humana, sino con una falla técnica: se activó la alarma de incendio, y todos los que se encontraban adentro, debieron salir por un poco más de una hora.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y pudo ser rápidamente solucionada por los especialistas de la Cámara, continuando las actividades con normalidad.

Sin embargo, lo que no pudo solucionarse fue la falta de acuerdo entre los sectores políticos de la Provincia, lo que terminó por suspender la sesión programada para las 11 hs, sin contar con el quórum para llevarla adelante.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS