jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » En Foco » 15 nov 2022 08:00

Elecciones UCR

Storani festejó el triunfo en La Plata con un ácido discurso contra Abad y Manes

Desde “Evolución”, la victoria de Nicoletti tuvo su celebración particular en el municipio platense donde se criticó al espacio de “Adelante”.


  • Storani festejó el triunfo en La Plata con un ácido discurso contra Abad y Manes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pablo Nicoletti sacudió las elecciones en el radicalismo tras su triunfo en el municipio de La Plata en la lista de Martín Lousteau. Si bien, las elecciones en lo ancho de la Provincia fueron ganadas por el frente de Maximiliano Abad, desde "Evolución", Federico Storani aprovechó la elección para disparar contra el presidente del Comité provincial y Facundo Manes en plena interna radical.

Federico Storani, echó más leña al fuego en la interna atravesada dentro de la Unión Cívica Radical, donde para celebrar el triunfo de Pablo Nicoletti en La Plata sobre Sergio Panella, el candidato radical utilizó su discurso para descargar contra Facundo Manes y Maximiliano Abad.

Pese a la euforia generada desde La Plata, las elecciones distritales no hicieron más que consolidar el poder político del actual diputado provincial y presidente del Comité provincial de la UCR, Maximiliano Abad. Desde “Adelante”, el titular del comité bonaerense consiguió más de 100 municipios en Buenos Aires contra 23 distritos para “Evolución”.

De igual manera, el 58,8% de Nicoletti movió el tablero en el municipio de La Plata, donde apañó el grato triunfo a lo largo y ancho de la Provincia de espacio de Maximiliano Abad. Allí en la celebración, quién más ruido hizo en sus eufóricos discursos fue Federico Storani, quien afirmó haber jugado a contracorriente por el apoyo del PRO a la lista del Presidente del Comité provincial.

“No le ganamos a Panella, le ganamos a una alianza poderosa y contradictoria desde el punto de vista de donde se lo mire. Le ganamos al presidente del Comité de la Provincia, que trató de persuadirnos a muchos de nosotros para que jugáramos del otro lado ¿Con quién íbamos a jugar? ¿Con el intendente del PRO? Le ganamos al intendente del PRO porque nosotros somos radicales”, sentenció Storani.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS