martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 14 nov 2022 12:15

Cuestionó al Poder Judicial

“En Bahía Blanca pusieron una bomba y nadie investiga”, acusó Máximo Kirchner

El referente del Frente de Todos cuestionó el accionar de la justicia en la República Argentina y realzó la figura de La Cámpora como una agrupación política estigmatizada.


  • “En Bahía Blanca pusieron una bomba y nadie investiga”, acusó Máximo Kirchner

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado nacional, Máximo Kirchner, habló largo y tendido sobre la coyuntura nacional. Analizó la realidad del Frente de Todos, sobre la estigmatización de La Cámpora y apuntó fuertemente contra el Poder Judicial.

El referente camporista participó del ciclo de entrevistas El Método Rebord y cuestionó, entre otros temas, el atentado que sufrió una básica en Bahía Blanca en el mes de mayo y hay pocos avances en la justicia actualmente. El diputado nacional se refirió a dicha temática y sentenció: “En Bahía Blanca pusieron una bomba y nadie investiga”.

El hecho trágico ocurrió por la madrugada del 25 de mayo de este año, donde se produjo una fuerte explosión en un local céntrico de La Cámpora en Bahía Blanca. Afortunadamente no hubo heridos pero sí pérdidas materiales, tanto dentro de ese inmueble como en las vidrieras linderas de la esquina de Beruti y Donado. Si bien inicialmente se especuló con una fuga de gas, la hipótesis fue descartada y tomó fuerza la idea de un atentado.

También Máximo habló sobre La Cámpora y sentenció: “Los pibes y las pibas que tenemos se bancan militar en una organización hiper estigmatizada desde los poderes, y lo hacen con alegría y orgullo, pintando sus banderas. Y les toca como en Bahía Blanca que les pongan una bomba y nadie investigue nada. A nadie le interesa, y estos medios, cuando les pasa algo a ellos hacen un escándalo supremo, pero cuando ponen un caño como pasó en Bahía miran para otro lado, dando a entender casi que es merecido”.

Máximo habló sobre el armado del Frente de Todos para las próximas elecciones, pero se desligó de querer estar en la mesa de debate: “Con que esté Cristina, que esté Massa, Daer, Pérsico, Wado. Yo ni quiero estar. Pero creo que tiene que haber un lugar donde puedan debatir las cosas. Yo prefiero ayudar desde un lugar que es hablar con todos los compañeros y compañeras que pueda y con la gente. El Frente de Todos tiene muy buenos elementos. Tenemos un recurso dirigencial que puede rendir mucho más de lo que rinde hoy”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS