jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 11 nov 2022 17:44

Contundente

“Más que palomas y halcones, somos gansos”, la reflexión de Santilli sobre la interna del PRO

El diputado nacional y uno de los posibles candidatos a gobernador bonaerense se refirió a las discusiones del partido que tuvieron como protagonistas a la dupla Larreta-Bullrich.


  • “Más que palomas y halcones, somos gansos”, la reflexión de Santilli sobre la interna del PRO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de una búsqueda de unidad en el PRO después de algunos desencuentros, que incluyeron a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, Diego Santilli, el candidato en la Provincia de Larreta, se refirió a la alegoría de “halcones y palomas” y cuestionó estas peleas.

“Más que palomas y halcones parecemos gansos, nos hacemos daño a nosotros mismos” sostuvo Santilli en diálogo con CNN radio, en relación a las internas que aquejan al partido amarillo.

Cabe recordar que días atrás, se dio a conocer un video en el que Bullrich amenazaba a Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, por hablar de ella en un programa televisivo.

A partir de ese momento, se dio un constante cruce entre la exministra de Seguridad y Larreta, que culminó en una reunión que convocó Mauricio Macri para calmar las aguas.

“Nos hacemos daño y es muy malo porque pretendemos ser una alternativa de este Gobierno. No podemos ser un espejo de lo que hace este gobierno que no se votan sus propias leyes. Esas cosas son las que no tenemos que repetir”, agregó el diputado nacional, que aspira a ser el sucesor del sillón de Dardo Rocha.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS