sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 10 nov 2022 15:23

Manifestación agresiva

Intendente de Tres de Febrero acusó de “violenta y vandálica” a protesta del MTE

Desde sus redes sociales Diego Valenzuela, compartió fotografías y su repudio sobre el suceso, donde aseguro que vivió momentos de “mucha tensión y nerviosismo”.


  • Intendente de Tres de Febrero acusó de “violenta y vandálica” a protesta del MTE

Horas de tensión y expectativa se vivieron en el edificio municipal de Tres de Febrero, donde se llevó a cabo una  protesta de parte del Movimiento de Trabajadores Excluidos. A raíz de esto el intendente de la localidad Diego Valenzuela, hizo su descargo a través de sus redes sociales.

“Vivimos momentos de mucha tensión y nerviosismo junto a nuestros empleados y a los vecinos que estaban en la municipalidad haciendo sus trámites”, denuncio Valenzuela.

“La organización social Movimientos de Trabajadores Excluidos impidió por dos horas el normal funcionamiento de nuestros servicios de la mano de la violencia y el vandalismo. Como si fuera poco, para irse, tiraron basura en la puerta para expresar su mensaje de odio”, señaló.

En sus cuentas personales, el jefe comunal finalizó: “No vamos a permitir que destruyan lo que es tuyo y, mucho menos, que lo hagan a través de la extorsión. Argentina sale adelante de la mano del laburo y con las familias de bien”.

En las redes sociales, el alcalde perteneciente al espacio de Juntos por el Cambio, compartió fotografías para demostrar lo que sucedió, mientras que en Twitter subió un video en el que se observa a los manifestantes en la puerta del edificio, que permaneció un buen rato con sus puertas cerradas.

Desde el municipio confirmaron que los manifestantes, ensuciaron el frente de viviendas aledañas al edificio municipal y que aseguraron que “están enojados por la cantidad de beneficiarios que se están pasando a la órbita del municipio para trabajar con nosotros y cobrar ese plan a cambio de trabajo para la comuna”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS