viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 9 nov 2022 19:26

Otro round

Otra dura crítica de Larroque: “Alberto piensa más en él mismo que en el pueblo”

Después de confirmar que le gustaría Cristina como candidata, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense continúa lanzando artillería pesada contra el presidente.


  • Otra dura crítica de Larroque: “Alberto piensa más en él mismo que en el pueblo”

En medio de una interna del Frente de Todos que parece no tener fin, Andrés Larroque, ministro de Desarrollo a la Comunidad bonaerense y líder de La Cámpora, volvió a lanzar duras críticas contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y sostuvo que piensa "en el mismo” y no “en el pueblo y el peronismo”.

En diálogo con AM 750, Larroque se expresó sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia, que revoca de su cargo en el Consejo de la Magistratura a Martín Doñate, para ubicar al opositor Luis Juez, hecho que calificó de “gravísimo”.

En este sentido, apuntó contra “el vínculo de Alberto con el poder económico y la Justicia”, que según el ministro bonaerense, fue el motivo de su postulación.

“Todos conocíamos el vínculo de Alberto con Clarín y algunos sectores de la Justicia, pero no fue recíproco, ellos se mantuvieron en pie de guerra", sostuvo el líder camporista.

"El Presidente no termina de caracterizar la situación", apuntó. Sobre esto, cuestionó abiertamente que Fernández “piensa más en él mismo que en el Pueblo y en el peronismo. Está ensimismado".

Sin bajar el tono, el funcionario de Kicillof concluyó: “el pueblo tiene que escuchar a Cristina. Alberto tiene una cosmovisión intermedia y eso es un problema dadas las necesidades de la gente”. Cabe destacar que días atrás, Larroque insistió con que la candidata del Frente de Todos en 2023 tiene que ser CFK

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS