jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 9 nov 2022 12:13

Tras la presentación

Insaurralde convocó a las autoridades legislativas para tratar el Presupuesto de Kicillof

El Jefe de Gabinete se reunirá el jueves por la mañana para empezar a debatir la Ley de leyes para el año próximo. Se reunirá con referentes legislativos de los dos bloques mayoritarios y habrá representación de los intendentes provinciales.


  • Insaurralde convocó a las autoridades legislativas para tratar el Presupuesto de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El próximo jueves, a partir de las 11 horas, comenzará el largo debate para la aprobación del Presupuesto 2023. Es por es que el Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, convocó a las autoridades legislativas para comenzar con la rosca. La reunión será en el despacho del exintendente de Lomas y dirán presentes los referentes de ambas cámaras de los dos bloques mayoritarios.

Martín Insaurralde convocó a las autoridades de Diputados y Senadores y a las autoridades de los bloques del Frente de Todos y de Juntos para una reunión que será el puntapié inicial de las tratativas.

Después de la presentación del Presupesto el 28 de octubre a cargo del ministro de Hacienda, Pablo López, luego pasaron por la Legislatura el ministro de Educación, Alberto Sileoni y el titular de ARBA, Cristian Girard.

Este miércoles lo hará el responsable de la cartera de Salud, Nicolás Kreplak; pero la rosca política comenzará el jueves y allí la oposición insistirá, entre otras cosas, con la incorporación al articulado del Fondo de Infraestructura Municipal.

Además de las autoridades legislativas y de los bloques, fueron convocados varios jefes comunales de la oposición. Por el radicalismo irá el presidente del FORO de intendentes de la UCR, Miguel Fernández, mientras que por el Pro lo hará el mandamás de La Plata, Julio Garro. Por la oposición fueron convocados los diputados Maximiliano Abad, Alex Campbell y Adrián Urreli y los senadores Cristian Gribaudo y Agustín Máspoli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS