viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 8 nov 2022 11:31

Después de las críticas

Con la interna como telón de fondo, Intendentes le fueron a pedir fondos a Alberto Fernández

El presidente, junto a otros referentes del Frente de Todos, recibió a una comitiva de jefes comunales, que le pidieron recursos económicos para poder cerrar el año de gestión en cada distrito.


  • Con la interna como telón de fondo, Intendentes le fueron a pedir fondos a Alberto Fernández

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Si bien el presidente se encargó de bajarle las aguas a las discusiones, la interna dentro del Frente de Todos sigue muy fuerte y deja mucha tela para cortar. Luego del congreso del PJ en Mar del Plata, los jefes comunales y referentes territoriales del Gran Buenos Aires le solicitaron a Alberto Fernández recursos para impulsar la gestión y poder cerrar el año en cada distrito. En particular, los jefes comunales le pidieron fondos para obras y para seguridad.

Además de Alberto, en la reunión estuvo el ministro de Economía, Sergio Massa; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; el diputado provincial, Mariano Cascallares; el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk; y el presidente de Grupo Provincia Gustavo Menéndez.

Además, dijeron presente los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fernando Espinoza (La Matanza), Andrés Watson (Florencio Varela), Juan Andreotti (San Fernando), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Federico Achával (Pilar).

En el Congreso del PJ que se realizó en el Club Once Unidos, Máximo Kirchner aseguró: “Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo. No puede pasar otra vez en un frente amplio como el nuestro, que aquellos que se valen de construcciones colectivas, una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante inicie una aventura personal”, señaló al rememorar la previa a las elecciones de 2019 y vincular aquel escenario con la actualidad de cara las elecciones de 2023.

Más allá de la fuerte declaración que hizo a las críticas de Máximo, al día siguiente, el presidente se encargó de calmar las aguas y bajarle un tono a la interna: “Nadie sobra. Todos hacemos falta. Toda opinión es valiosa y respetable. No quiero entrar debate, solo llamo a la reflexión”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS