viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 7 nov 2022 17:11

Grandes premios

Se viene “El Gran Campeonato del Asado” en Junín

El municipio organizará junto a la UNNOBA el torneo tradicional, donde la sede sería el predio de la Sociedad Rural de Junín.


  • Se viene “El Gran Campeonato del Asado” en Junín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Junín organizará nuevamente otra edición de “Gran Campeonato del Asado” en la Sociedad Rural de Junín. El mismo será coordinado con la UNNOBA y el municipio. Los premios serán de hasta 100 mil pesos para los ganadores. El evento se desarrollará en un día para las interempresas y al otro, para interclubes.

Sobre esto, el presidente de la SRJ, Andrés Moutous, dijo: “Queremos presentar una nueva edición del Gran Campeonato del Asado, luego de la primera presentación en el año 2021 y ahora se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de diciembre, en conjunto con la UNNOBA y el Municipio".

“La intención es llevar a cabo un fin de semana recreativo para la ciudad de Junín y la zona, con este evento especial donde la principal promoción será este evento”, afirmó el líder de la Sociedad Rural.

“Además de este certamen, también se realizarán espectáculos y varias actividades de entretenimiento más, por lo que queremos invitar a toda la gente a que se sume para pasar un lindo fin de semana en el predio de la Rural”, expresó el presidente.

También expresó: “Nosotros ponemos el lugar, pero esto es un emprendimiento conjunto con las partes ya mencionadas, y otras instituciones más que también acompañarán”. “Agradezco a toda la gente que se ocupa de organizar y llevar adelante este concurso”, concluyó Moutous.

Por otro lado, Guillermo Tamarit, rector de la UNNOBA dijo: “Agradezco a la SRJ que siempre nos tiene en cuenta para sus actividades, es un espacio de todos los juninenses y los vecinos de la región y para nosotros es muy importante acompañarlos, en este caso con la excusa del Gran Campeonato del Asado.

“Esto nos permite mostrar las actividades de la universidad, en articulación con las principales instituciones en estos espacios”, expresó el rector y además, agregó: “Ya participamos en la anterior edición y ahora nos volvemos a sumar. También vamos a traer algunas actividades para el evento y tenemos muchas expectativas puestas al respecto”.

Desde el lado del municipio, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico de Junín, dijo: “Me sumo al agradecimiento a la Sociedad Rural, siempre es un gusto estar acá para nosotros porque una de las líneas que trabaja el Municipio muy fuertemente es el turismo, y dentro del turismo la gastronomía es un factor clave.

“En este sentido, recibimos hace poco tiempo los números relevados por el Observatorio Turístico que muestran que esta actividad tiene un lugar preponderante en la atracción de visitantes”, agregó el funcionario municipal.

“Vamos a acompañar este trabajo que hace la SRJ con la intención de instalar una nueva marca con este evento que ya tuvo lugar el año pasado, y es un gusto muy grande que nos hayan invitado nuevamente para formar parte de este certamen”, sentenció el secretario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS